Blog del vibrante

Reflexiones

Vivo


Hay momentos en los que todo encaja, el universo se abre y entra dentro de ti, y tienes la sensación de que todo es como debería ser y está en su lugar adecuado. Se olvidan las cosas que debían ser olvidadas, los trabajos y proyectos dan frutos, la luna se vuelve plena y el mundo parece estar lleno de amor. Se escucha de fondo la música calmada de un piano que te hace soñar y sentir con días soleados en el bosque o con los niños corriendo por la playa. Hay días que todo está donde tiene que estar porque tienes ese sentimiento en el pecho de que el mundo está lleno de amor, y no porque todo sea perfecto. Eres invencible. Te parece bella la sonrisa y el llanto, te parecen bellas las flores y el dolor, y todo ello es porque hay amor, amor, amor, la gasolina de la felicidad es el amor. Siéntelo, observa tu cuerpo y siente cómo tu alma se ensancha y empieza a habitar en tu cuerpo entero. Observa cómo se expande aún más allá . Y vive el momento porque es lo único que tienes. El pasado no existe, olvida. El futuro nunca lo podrás tocar. Cierra los ojos en este mismo instante y siente lo que significa estar vivo.




¿Me echas una mano? Suscríbete al Blog. ¡Ya somos 94! Juntos nos iremos de viaje cada semana y juntos seguiremos descubriendo los procesos hacia la liberación.


Además, si quieres practicar echa un vistazo a nuestras clases de yoga en beatrizmoroYOGA.com Tenemos clases de yoga en directo casi todos los días, y también grabadas para que practiques cuando tú quieras.


Namaste.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo