Blog del vibrante

Reflexiones

¿Eres feliz?




Sentada en mi mesa de despacho, frente a frente mi ventana y yo. Al otro lado un bosque maravilloso con árboles inmensos, miro sus copas y el cogote se choca contra mi espada. El sol atardeciendo, con naranjas y fuegos que llegan entre las hojas hasta mis ojos. Ciervos, ardillas, pájaros rojos y azules juguetean entre las ramas, y yo siento que no puedo tener más suerte.


-¿Eres feliz? -


¡Sí!- Grito a pleno pulmón. -¡Soy muy feliz!- Mi mente cruza mares y montañas a prisa, corriendo lo más rápido que puede, arrastrándose por las llanuras y llega, - ¡Espera! - Digo, y empiezo a analizar y a escanear el pasado y el futuro. Ahora ya es tarde, ahora estoy triste, ahora me acuerdo de su muerte, y de tu odio, de tus ojos y mis gritos. Ahora me acuerdo de que no iremos y de que no me ayudaste cuando te esperaba.


¿Eres feliz?


No, ahora no soy feliz- He de centrarme, volver a mirar por la ventana, respirar, meditar, respirar. Observar, aceptar, dejarme llevar y volver a mirar por la ventana.


Cierra los ojos, siente tu ser, respira ¿Eres feliz?


SOY




¿Me echas una mano? Suscríbete al Blog. ¡Ya somos 90! Juntos nos iremos de viaje cada semana y juntos seguiremos descubriendo los procesos hacia la liberación.


Además, si quieres practicar echa un vistazo a nuestras clases de yoga en beatrizmoroYOGA.com Tenemos clases de yoga en directo casi todos los días, y también grabadas para que practiques cuando tú quieras.


Namaste.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vivo