Los Profesores

30%20copia_edited.jpg

Beatriz Moro

Beatriz Moro enseña yoga porque cree que es la herramienta que necesita el ser humano para conseguir la felicidad. Ha vivido en su propia experiencia, y en la de sus alumnos, transformaciones sustanciales hacia una mejor calidad de vida. A través del yoga se obtiene una conexión mas profunda con uno mismo y el propio entorno.

Beatriz Moro es una madrileña internacional. En 2011, nada más obtener el certificado oficial de RYT500 horas de Profesora de Yoga, empieza a trabajar en Sunstone Yoga en Dallas. Allí enseña diariamente a decenas de alumnos mientras se sigue instruyendo y practicando con grandes maestros como Nicole Shaw y David Regelin.  Es en Texas donde se forma en meditación Vipassana con el maestro Goenka y sus profesores asistentes. También allí recibe el título de Profesora de Yoga Prenatal con Cheryl Johnsosn.

Después de 5 años, y embarazada de su primer hijo, traslada su residencia a Edimburgo donde comienza a trabajar en Tribe Yoga.Allí enseña modalidades como Hatha Yoga, Asana Development y Prenatal Yoga entre otras clases.

Finalmente se traslada de nuevo a USA, Georgia donde profundiza en su práctica de Ashtanga Yoga y Universal Yoga con Carolyn Petramale. La práctica diaria de Ashtanga la impulsa a fortalecer sus conocimientos obteniendo el título de profesora de Ashtanga Yoga con David Keil. Actualmente trabaja como CEO y profesora de beatrizmoroYOGA.

  • Instagram

Flor Andueza

Flor Andueza nació en la ciudad de la Plata, Bueos Aires, Argentina. Cuando tenía tres años, su familia eligió un lugar tranquilo para vivir en la costa de la provincia de Buenos Aires, al lado de la villa balnearia Santa Clara del Mar, donde pasó 25 años de su vida. En los últimos tres años, ha viajado, vivido y trabajado en diferentes partes del mundo, como América Latina, Europa, Autralia u Oceanía.  Actualmente, lleva más de un año en el hermoso Peniche, Portugal.

"Comencé con el yoga a los 18 años de edad por primera vez, ayudándome a controlar la respiración y a sanar por completo unos largos años con la patología de asma bronquial. Luego de haber estudiado turismo y haber trabajado en el área decidí cambiar el rumbo de mi vida debido a importantes dolores causados por escoliosis dorsolumbar, decidiendo formarme en Yoga y dar un giro a mi vida.  El yoga ha sido y lo será a lo largo de esta vida una herramienta que utilizo día a día para vivir en un balance integral, bajo un estado de plenitud y armonía en lo cotidiano"

 

En el 2016 se forma como Profesora de Yoga, Yogaterapia, Ayurveda y meditacion en Kali Shakti International Yoga Center, 500 hs. Avalado por la O.I.Y.A.Y. (Organización Internacional de Yoga, Yogaterapia Ayurveda y Yoga) . Ha trabajado de profesora de yoga y terapias holísticas en los últimos años en la Escuela Kali Shakti en Portugal, (en Kai Estudio Peniche), así como en Eco Venao y Kuna Yala en Panamá, en el Itapoa Proyect en Colombia,  y en otros paraísos como Ayampe, (Ecuador) y como profesora independiente de Yoga Integral en el Espacio Zent y Samadhi Yoga en Argentina.